Libros antiguos en tu decoración de boda

centro-mesa-libros

Nos encantan las decoraciones únicas, diferentes y distintas, y nosotras creemos que si hay un elemento que puede hacer de cualquier decoración un rincón mágico ese elemento son los libros, los libros antiguos…

libros-rincon-mesa-relojes

A nosotras nos apasionan esas incursiones en el rastro en busca de libros antiguos, esos libros que encontramos con tarjetas de apuntes con más de 60 años y con notitas en los bordes. Que es un elemento delicado y de precio elevado??… sí, pero el toque visual que dan no tiene precio, porque te da opción a millones de combinaciones.

libros-vintage-boda

libros-vintage-boda

Ya sea como un elemento decorativo para completar los centros de mesa, para decorar un rincón o como meseros, cualquier sitio es bueno para utilizar un libro antiguo y dar un toque único.

libros-vintage-centros-mesa

libros-vintage-centro-mesa

Y tampoco podemos olvidarnos de los falsos libros, esos libros que al abrirlos, podemos utilizarlos como porta-alianzas o de arras, para llenarlos de cupcakes o macarons en la mesa de dulces o para llenarlos simplemente de flores….

libros-vintage-porta-alianzas

libros-vintage-anillos

libros-vintage-boda

El libro es un elemento que nos da juego para decorar cómo y donde queramos y crear rincones mágicos, estilo vintage, acompañándolo de otros elementos que lo convierten en el complemento perfecto….

libros-vintage-centro-mesa

libros-vintage-meseros

libro-vintage-anillos

Así que…te gustaría decorar tu boda con libros antiguos?

 

Fuente fotografías: Etsy, Google, Pinterest

1 replies »

Deja un comentario