Ramos de tela para novias. Blanca Blanco

ramo-recuerdos

Llevo con este post en mente desde hace varios meses, pero quizás ahora sea el mejor momento. Muchas de vosotras estáis muy cerquita del día más feliz de vuestra relación de pareja, el día de vuestra boda, y seguramente aún no hayáis elegido el ramo que vais a llevar.

Hoy quiero enseñaros varios ramos de tela de Blanca Blanco. Seguramente muchas de vosotras la recordais por B de Blanca, pero hace un tiempo decidió caminar sola y ahora sigue desempeñando su arte bajo su nombre real. Así nos lo cuenta:

Nacida en La Coruña y residente en Madrid desde hace muchísimo tiempo… Desde el momento que contacto con el mundo de las bodas, tomé la decisión de confeccionar de manera totalmente artesanal ramos de novia diferentes, con flores en distintos tipos de tela, flores de fieltro bordadas a mano y accesorios a juego, ya que en España no había nadie que hiciera este tipo de trabajo.

Fundadora de “B de Blanca” en el año 2010, he decidido empezar un camino en solitario, bajo mi nombre, con la ilusión de ofrecerles a las novias una amplia gama de productos originales y únicos que, sin perder la elegancia, dan un toque de modernidad en el día de tu boda.

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-4

Los ramos de tela tienen muchos pros y pocos contras. Cada vez que veo mi ramo de orquídeas «gurrumío» en casa de Mónica me da mucha pena no haber conocido antes a Blanca. Un ramo de flores de tela se mantiene intacto y como el primer día, con lo que el recuerdo perdura para siempre.

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-2

Pero no sólo son los ramos de novia. Puede hacer ramos para las damas de honor, un ramo especial para esa persona especial y saber que siempre va a estar exactamente igual, como el día de la boda, como si el tiempo se congelara y cada vez que lo mires recuerdes los momentos en que participó. Y no sólo ramos sino broches para regalar a tus invitadas, brazaletes para las damas de honor, el prendido del novio a juego con tu ramo, horquillas, ramitos de corazones de fieltro para las niñas de arras y anillos…Vosotras preguntad y sugerid, que ella os hace exactamente lo que queráis.

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-11

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-9

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-3

El ramo que le hizo a Mónica fue una auténtica maravilla. Peonías naranjas llenas de broches y recuerdos familiares. Ramo que pasará de generación en generación. Lo usará su hermana cuando se case, después lo usará mi hija y así con todas las mujeres casaderas de la familia. Y me parece que es una tradición preciosa, la verdad.

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-7

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-6

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-5

colores-de-boda-ramo-flores-tela-blanca-blanco-1

Ella también tiene un blog de bodas, Adoro las Bodas. Echadle un vistazo, merece la pena.

¡Que paséis un feliz Martes!

 

6 replies »

Deja un comentario