Tu seating plan en macetas

Hoy vamos a ver cómo colocar vuestro seating plan o protocolo de mesas en macetas con plantitas.

Ya sabéis que lo normal es que las fincas pongan una especie de caballete con el protocolo de mesas en folios color crema. Y no está mal, pero si ya tenéis claro que vais a poner decoración, como que no pega mucho. Todo tiene que ir en línea y no podéis desatender el seating plan. Es otra forma de hacer interactuar a los invitados y de que las cosas queden mucho más bonitas.

Y si lo hacéis vosotras, tampoco os va a suponer mucho gasto. Está claro que no os vais a complicar la vida con montajes espectaculares, pero para este seating plan,  buscando un sitio chulo donde poner las macetas, tenéis todo hecho.

colores-de-boda-seating-plan-macetas-9

Las macetitas pueden ser como vosotras queráis: de terracota sin más, decoradas o incluso pintadas por vosotras mismas. Y siempre podéis acabar regalando las plantas a las personas que más os apetezca.

Y para los nombres de los invitados, podéis poner tarjetas, palitos con los nombres escritos, pinchitos de pizarra con el número de mesa y los nombres, cartoncitos kraft con encaje adhesivo y los nombres como si estuvieran en pequeños marcos… Hay un montón de opciones, tantas como os de vuestra imaginación.

colores-de-boda-seating-plan-macetas-8

Y si queréis rizar el rizo y tenéis ayuda podéis completar el montaje poniendo las macetas en un palet, en una escalera chula con algo más de decoración, en una carretilla si queréis darle un toque más rústico…

colores-de-boda-seating-plan-macetas-3

Vamos a ver más fotos y me contáis qué os parece.

colores-de-boda-seating-plan-macetas-10

colores-de-boda-seating-plan-macetas-7

colores-de-boda-seating-plan-macetas-5

colores-de-boda-seating-plan-macetas-4colores-de-boda-seating-plan-macetas-1

Fotografía vía Pinterest

4 replies »

Deja un comentario