Vas a llevar liga el día «B»?

Habéis pensado en llevar liga el día de vuestra boda???

La verdad es que es toda una tradición el llevar liga el día de la boda, pero sí que os digo que yo personalmente huyo de la tradición de cortarla. La verdad es que no me llama nada la atención ese momento «despiece de la liga» para sangrar a los invitados. A mí me va mucho más regalársela enterita a alguien, que se convierta en un momento especial y mágico y que sirva de recuerdo para siempre.

El caso es que hoy quería mostraros algunas ligas de diferentes colores, estilos y formas, y para ello como todos los jueves, me voy a bucear por Etsy, y la verdad es que encontré algunas muy pero que muy originales.

Metálicas, con cristales, encajes, plumas, las hay con todo tipo de materiales, y la verdad es me ha parecido muy divertido el encontrar estas ligas. Así que echad un vistazo a lo que he encontrado y espero que alguna os guste.  Ya sabéis, como siempre, sólo tenéis que pinchar en la foto y llegaréis directamente al link.

Liga vintage
38,34€

Liga en blanco y negro
21,13

Liga de encaje
53,20

Liga Hello Kitty
28,56

Liga encaje y raso
19,53

Liga con cristales
58,56€

Liga flor
11,66

Liga de plumas
25,43

Liga doble
24,96€

Liga doble de flores
28,56 €

Habéis encontrado la liga de vuestro día «B»?

Fuentes: Etsy

1 replies »

  1. Me encanta la liga vintage y la de encaje. Qué originales.
    Yo también soy de las que le gusta regalárselas a alguna invitada como recuerdo.

Deja un comentario