Centros de mesa con frutas

centro-mesa-frutas

En la vorágine que vivimos donde se busca que las bodas tengan su toque de originalidad y su aporte de personalidad, hoy he pensado en enseñaros centros de mesas diferentes: con frutas.

La combinación de frutas y flores me gusta mucho. Los colores juegan un papel fundamental en este tipo de centro y os permite hacer combinaciones imposibles que sin embargo quedan fenomenal. Y por otro lado, las flores aportan dulzura, el toque de romanticismo mientras que las frutas dan el contrapunto. Salvo que queráis hacer algo más rústico, y ahí ya juega mucha importancia el verde y las composiciones florales más «toscas».

centro-mesa-frutas-3

centro-mesa-frutas-4

En tarteras, en jarrones, en botes, cestitas de madera o malla de gallinero, dentro de cúpulas de cristal, con tierra, con agua…Las posibilidades son tantas como se os ocurran, y para que la mezcla quede preciosa, podéis pedir asesoramiento a vuestros floristas, wedding planners o decoradores.

centro-mesa-frutas-7

centro-mesa-frutas-8

Como veis, las frutas que más se usan son naranjas, uvas, limas, manzanas, melocotones, pomelos, granadas…Pero podéis ser tan creativos como queráis. Yo os aseguro que como invitada a una boda con centros de mesa en cajitas de madera con frutas de temporada y frutos rojos, al final de la cena no quedaría ninguno…jajajaja

centro-mesa-frutas-11

centro-mesa-frutas-10

Tengo en mente uno de estos para esta temporada. Ya veréis las fotos jeje. ¿Qué os parece, os animáis?

 

Fotografía vía Pinterest

4 replies »

Deja un comentario