Ideas e inspiración de decoraciones de bodas modernas

colores-de-boda-decoracion-moderna-2

Es cierto que los estilos retro, rústico, vintage y shabby chic es lo que más nos piden nuestras novias a la hora de elegir la decoración de su boda. También es cierto que tenemos material para hacer casi cualquier cosa y en cualquier temática, pero es verdad que lo que «se lleva» es lo otro. Yo estoy como loca por tener novias que quieran darle un aspecto más moderno a la decoración de su finca. Pero no hay…jajajajaja

Una de nuestras seguidoras del blog me hizo un comentario ayer en el que decía que todo es precioso, que nuestras decoraciones quedan fantásticas pero que siempre veía las mismas temáticas en los mismos estilos. Y como la dije, es cierto, pero es que al final nosotras nos debemos a nuestras novias, su estilo más afín y lo que ellas quieran poner.

colores-de-boda-decoracion-moderna-1

Y como os digo, no es cuestión de material, es cuestión de preferencias: las butacas vintage, las mesas shabby chic, la madera envejecida…son piezas que se repiten porque entre un photobooth de bloques cuadrados transparentes con guirnaldas geométricas y las butacas o los marcos vintage, ellas siempre eligen lo segundo. Ya me gustaría a mí empezar con bodas modernas, y si no, que os lo diga Mónica, que estoy como loca porque alguien nos pida toneladas de cristal, bloques, formas geométricas…

colores-de-boda-decoracion-moderna-13

Pues eso es lo que quiero que veáis hoy, cómo quedarían este tipo de decoraciones a ver si os gusta. Y si me lo permitís, me encantaría que al final del post me contestárais una pequeñísima encuesta a ver qué os gusta más a vosotras, nuestras lectoras, seguidoras y a veces amigas para ver si tengo que incluir más a menudo este tipo de post porque verdaderamente os interesa más este tipo de decoración o a lo mejor empezáis a valorarlo.

Vamos a ver varias fotos de otro tipo de ramos, otro tipo de tartas, de ceremonias, de centros de mesa…y me contáis.

colores-de-boda-decoracion-moderna-12

colores-de-boda-decoracion-moderna-11

colores-de-boda-decoracion-moderna-10

colores-de-boda-decoracion-moderna-9

colores-de-boda-decoracion-moderna-8

colores-de-boda-decoracion-moderna-7

colores-de-boda-decoracion-moderna-6

colores-de-boda-decoracion-moderna-5

colores-de-boda-decoracion-moderna-4

colores-de-boda-decoracion-moderna-3

Bueno, ¿qué me decís?, ¿seguís prefiriendo lo vintage, romántico o shabby chic u os quedáis con este otro tipo de deco?. Constestadme la encuesta porfi. Gracias!

3 replies »

  1. Jo… Es muy difícil decidirse, mas q nada porque no depende solo del gusto de cada una, a veces (como es mi caso) tienes un escenario muy concreto q te condiciona toda la decoración. A mí me encantaría, por ejemplo, hacer una boda inspirada en la peli de Crease… Y donde voy yo vestida de Olivia Newton John en Pombo 18… Como q no lo veo!!! Me gusta también el aire romántico y campestre, jijiji, tampooooco puede ser!!! En fin, pon una cruz en cada casillita de la encuesta porque aquí, la menda, no se decide… Besitos colorinas!!!

  2. Me caso en septiembre del año que viene y todo es rústico y vintage… si si, bonito y eso pero es todo lo mismo y a mi no me gusta. Quiero una boda moderna!!!!! Y es difícil encontrar ideas para hacer cosas modernas porque todo el mundo sube «lo típico» o más bien «lo demandado»… reclamo cosas modernas!!! Jajajaja Gracias por el post

Deja un comentario