Ideas originales para colocar las sillas de la ceremonia civil

colores-de-boda-sillas-ceremonia-2

Hoy queremos enseñaros ideas originales para colocar las sillas de la ceremonia civil.

El otro día recordaba cuando preparábamos mi boda y le comentaba a Nuria la manera de hacer si cabe un poco más especial y diferente la ceremonia. Era justo ahí, después del cambio 5.214 cuando la empezaban  a entrar sudores a la pobre y empezaba a darle vueltas la cabeza  pensando «¿Qué más me cambiará, qué me dirá ahora de poner?. ¿Es ahora cuando me habla de los elefanteeesss???!!!!»…jajajajaja

Pues no, lo que realmente pasaba por mi cabeza una y otra vez era la colocación de las sillas en la ceremonia civil. En su momento encontramos alguna colocación que otra tan bonita y tan original, que no podímos pasar de compartirlo ahora con vosotras: pasillos nupciales en redondo, media luna, en cuadrado, formas de colocar la ceremonia de una manera como poco innovadora y original.

Nosotras dimos muchas vueltas y finalmente encontramos nuestra particular manera de colocar las sillas sin tener que renunciar al pasillo nupcial que tanto me gustaba. Así que lo que hicimos fue colocarlas de menos a más dando mas amplitud y cuerpo a la ceremonia, y al mismo tiempo como os decía pudiendo decorar el pasillo.

colores-de-boda-sillas-boda

Ya veis que no tenéis por qué renunciar a nada y que cada momento de la boda tiene muchas posibilidades, así que echad un vistazo y a ver si alguna de vosotras se decide a colocar sus sillas de alguna de estas maneras

colores-de-boda-sillas-redondo-ceremonia

ceremonia-redondo2

ceremoniaredondo3

ceremoniaredondo4
Pues nada, ya sabéis, dadle un toque de originalidad a la ceremonia!

Fotografía vía Pinterest

Deja un comentario